Renta Largo Plazo

READY TO RENT

La administración de una flota es un reto en el mundo del transporte, especialmente para las empresas privadas que mueven su carga y cuya especialidad es la produccion o ejecución de sus servicios. Para ellos tenemos un programa de renta de largo plazo en el cual eliminamos la carga de ser propietario de camiones y nosotros nos encargamos de toda la administracion del mantenimiento de su flota para que puedan enfocarse en su negocio. Con el programa Ready to Rent Largo Plazo

  • Eliminas la adimistración interna de mantenimiento.
  • Eliminas los inventarios de refacciones propias. 
  • Eliminas el costo de los tecnicos en nomina y costos de capacitación. 
  • Liberas tiempo al equipo administrativo para enfocarse al negocio
  • Con una renta fija con mantenimiento incluido puedes planear tus flujos y presupuestos. 
  • Obtienes la máxima disponibilidad de tus camiones. 

 

RENTA CAMIONES A LARGO PLAZO

Cuando la flota de distribucion esta a tu cargo, la meta es clara : Que toda carga llegue al costo total de operación mas bajo. 

Como expertos en el mantenimiento de camiones sabemos que los camiones no se hacen más jóvenes, es por eso que se requiere una planeacion profesional en la administracion y ejecucion de los mantenimientos de tus unidades. Con Ready to Rent Largo Plazo logras el costo de operación más bajo ademas liberas tiempo en la administracion del mantenimiento y que el personal se logre concentrar en la operacion. 

Vé más alla.

Como responsable del compromiso de entrega asegura tu carga poniendo en manos expertas el cuidado de tus camiones con el modelo de Ready to Rent Largo Plazo.